miércoles, 7 de mayo de 2014

Hello I'm Mr. Barrett

In the beggining, en el primer ejercicio del cuso, se presentaban los personajes principales del Barrett's Circus. Por un lado teníamos a Igor, el domador de leones, a Coco el payaso, y a María la acróbata. Y por supuesto Mr. Barrett, el cual sabemos los que le conocemos quien es, pero ¿cual sería la expresión inglesa para la tarea que desempeña en el circo? A ver si alguien la sabe. En el curso, nunca se citó, que yo recuerde...





Hello, I'm Javi. I'm the author of this blog, 
but this photo was probably taken when I was
learning english with Ingles Junior
in the late 70's.


Bueno, y tal vez sería buena idea que tu que lees esta entrada te presentaras también poniendo un comentario. ¿Y por qué no hacerte seguidor de mi blog y así apoyarme y hacerme feliz? Tienes la posibilidad en la parte superior derecha de la pantalla. Gracias.

4 comentarios:

  1. SALUDOS JAVI. SOY MILDER VEGA. YA TENGO 44 AÑOS Y DOS HIJOS PEQUEÑOS. CON ESTE MATERIAL PRETENDO INTRODUCIRLOS AL INGLES DE LA MANERA QUE ESTE CURSO LO LOGRO HACE MAS DE 35 AÑOS. TE AGRADEZCO TODO ESE ESFUERZO E INICIATIVA. SOY EDITOR DE VIDEO EN SONY VEGAS PRO 13 Y EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR ME LO PUEDES HACER SABER. MV

    ResponderEliminar
  2. hola deseo tener el curso para que mi hijo aprenda ingles como lo hice yo.... ya se que hay cursos mas nuevos pero quiero compartir algo asi de bello con el. gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi, cuando subes el CASETE 4... Al fin encontre el sitio justo para actualizar mi coleccion. La tengo completa, pero los casetes se escuchan muuuy mal. =(

    ResponderEliminar
  4. Mi mamá tenia este curso cuando mi hermano y yo eramos niños, me trae muy lindos recuerdos del aprendizaje en medio de las tertulias de los personajes del circo, las canciones eran lo maximo.

    ResponderEliminar

unit 6