lunes, 29 de abril de 2013

Unit 1 : Bienvenidos al circo de Mr. Barrett con Castor y Póllux...



25 comentarios:

  1. Como olvidar a Castor y Pollux...!!! Fueron mis primeras clases informales de Ingles a los 3 o 4 años... Hoy que llevo 10 años dando clases de Ingles puedo decir que aprendi mucho con esta coleccion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contarnos tu experiencia, Julia. Yo empecé también con este curso...

      Eliminar
    2. Que bellos recuerdos. Fue mi primer curso de inglés a la edad de 10 años creo. Aun las canciones y personajes en mi mente.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartir
    Este verano ya tengo tarea para una de mis herederas
    Espero disfrutarlo y aprender en su compañía
    Salud. Plum ;-)
    PD: revise el correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Plum, gracias por comentar, ya te respondí al correo.

      Eliminar
  3. Excelente curso con un concepto pedagogico simple!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Girl Carlos, simple, y ¡divertido!

      Un saludo

      Eliminar
  4. Dios lloro de la emoción :') Yo aprendí mis primeras frases en inglés con ese curso con sus cassettes y la musica en ellos. Me encantaba la que cantaba el elefante Ernst.

    ResponderEliminar
  5. Francisco Javier, excelente, como poder tener acceso al archivo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José puedes acceder al archivo aquí: http://www.mediafire.com/view/fa3kmaap48l5e6h/UNIT1.pdf

      Eliminar
  6. Increible curso, de verdad
    El hacer un "reboot" (ya que estan tan de moda con las pelis) del mismo ya seria demasiado, aunque perdería el encanto del original si no se tuviese cuidado jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que lo es, es verdad. Y lo de hacer un "reboot", aunque no sabía lo que era y he tenido que buscar en wikipedia...me parece que sería curioso.

      Eliminar
  7. Que grata sorpresa, estaba buscando el curso en la red, pero no imaginé que un fanático se tomara la molestia de hacerle una pagina, ¿Como se puede conseguir el curso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para conseguir el curso, aunque es difícil, debes contactar conmigo por e-mail. Lo encontrarás en el blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Yo también quiero el curso ¿Cuál es su email? Por favor, dígame que pasos debo seguir. Gracias.

      Eliminar
  8. ¿Dónde consigo el audio? El audio es elemental, aún lo recuerdo.
    jejeje

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por compartir... este curso me trae recuerdos de cuando era niño, me guataba mucho y aprendí bastante con el...Cómo olvidar a Castor and Polux, a Mr. Barret, Igor, María...and Coco "the clown". Apreciaría mucho pusiera a la orden este material...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, si alguien sabe que aparece online, avisen !!
      Estudiaron mis hijos, y me gustaria que mis nietos lo pudieran acceder en un medio que emplean actualmente.

      Eliminar
  10. https://www.youtube.com/watch?v=CQdAaQfDaDw

    ResponderEliminar
  11. https://www.youtube.com/watch?v=Vwy3xHUX-EA

    ResponderEliminar
  12. Saludos a todos desde Caracas, Venezuela 01/11/2017:

    Casi se me salen lágrimas al ver de nuevo estas joyas. Cástor y Pólux, ¿cómo olvidarlos? Mi primer curso de inglés, idioma que detestaba, pero las figuritas me gustaban... años mas tarde: bilingue inglés-español :)
    Lo estudié después de adolescente.

    ResponderEliminar
  13. Hola, excelente curso de ingles. Como me pueden ayudar a hacermelo llegar? Gracias

    ResponderEliminar
  14. Wow! que recuerdos. Este curso lo compró mi abuela para que mi primo y yo aprendieramos inglés. Coco, Igor, Mr. Barret, Castor, Polux y Maria fueron mi primer contacto con el inglés. Fue el comienzo de algo que hoy ya es un nivel C2 en inglés. Literalmente una vida entera en esto gracias a mi vieja...

    ResponderEliminar

unit 6